I CONCURSO DE RELATOS BREVES "LEONARDO BARRIADA"




Terminó el plazo de recepción de relatos y hemos superado con creces nuestras previsiones. Hemos recibido 85 relatos que cumplan las bases, nuestros ecos han llegado hasta Nueva Zelanda, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Cuba pasando por multitud de lugares de España.  Hay participantes de todas las edades, el más maduro cuenta con 81 años y el más joven con 14 años.

Queremos daros las gracias a todos por la gran acogida de nuestra convocatoria  y por vuestros relatos que han hecho posible que esta primera edición del Concurso de Relatos Breves “Leonardo Barriada”  haya sido un éxito.


Durante el mes de julio se colgarán los relatos finalistas en la página web de la Asociación Félix de Martino www.asociacionfelixmartino.es y el día 15 de Agosto tendrá lugar en Soto de Sajambre la entrega de premios a los ganadores, con los que nos pondremos en contacto con la suficiente antelación para que puedan organizar su asistencia al acto.


Gracias de nuevo.


                      La Junta Directiva de la Asociación Félix de Martino. 

6 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, me alegro muchisimo del éxito de esta primera convocatoria, pues sé el esfuerzo y la ilusión que has puesto en el concurso. Yo deseo que esta primera piedrecita sirva de apoyo para las siguientes ediciones y acabe por convertirse en un castillo de concurso con mucha solera.

Un abrazo, Escritora.

Rosa dijo...

Me alegro muchísimo del éxito de esta convocatoria Esperanza. Me apena mucho no haber podido participar y espero que se sucedan otras en las que haré lo imposible por acudir.

Besos desde el aire

CDG dijo...

¡Me ha pillado el toro!Qué rabia porque me lo apunté y todo, pero tengo la cabeza en otro lado...En fin...espero leer buenos relatos allí.
Un beso.

Mar Horno dijo...

Enhorabuena, un buen número de cuentos para esta primera edición. Yo sí envié uno, no podía faltar si lo pedías tú. Mucha suerte a todos. Un beso.

Elena Casero dijo...

Me alegro muchísimo de este éxito. al final, verás como sale todo perfecto. Emhorabuena por el trabajo y por el interés y por todo.

Yo también envié uno.

Muchos besos compañera

Elysa dijo...

Enhorabuena por el éxito de la convocatoria. Me alegra leer tanta participación. No llegué y mira que me ha dado rabia, como CDG me apunte la fecha y todo y el cuento estaba aquí. La próxima no fallo, lo prometo, porque seguro que habrá otra convocatoria.

Besitos