LAS PALABRAS QUE NUNCA ESCRIBÍ

Milovan

Tienen que estar ahí, estoy segura: en el dobladillo de mi falda… en el color azafrán de  los atardeceres de Madrid …  en la punta de la lengua… en las brillantes hojas del acebo…en  la sonrisa de mi hijo … en el  fugaz   instante en que respiro mi calma…

Subo a la azotea pertrechada de todas ellas y me quedo hasta que los gatos se acurrucan en los tejados de la noche, hasta que mi falda deja de bailar su vuelo, hasta que la oscuridad apaga el brillo del acebo, hasta que la sonrisa de mi hijo se duerme arropada por la luna llena, hasta que olvido que una vez existió la calma, hasta que se me enfría la lengua de tanto sacarla.

Me vence el sueño y no llegan,  ni se asoman, ni las huelo y me abrazo y me consuelo, tal vez mañana …

(Se habrán ido de vacaciones con mis musas, yo sigo aquí pero ya me voy)

11 comentarios:

Elysa dijo...

Pues no lo parece, que se vayan de vacaciones, después de leer esta hermosura de texto. a lo mejor se han adelantado un poquito para rendirte un buen recibimiento ¿no?

Besitos

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, gracias por el micro plus. Es decir, el "Otro, otro..." de los conciertos.

Me ha gustado como has ido dando vueltas sobre la protagonista para decirnos que no tiene palabras. Ya las encontrará.

Un abrazo fuerte, Escritora.

Rosa dijo...

Pues si estas son las palabras que escribiSte, no son necesarias las que no vas a escribir...Precioso.

BESOS DESDE EL AIRE

Unknown dijo...

Tengo la impresión de que las palabras son todas tuyas, Esperanza. No se van, al contrario, te siguen como cachorros.

Un beso grandote

CARLOS dijo...

Un texto precioso, espero que disfrutes tus vacaciones, un saludo.

Anita Dinamita dijo...

Tus palabras te dan vacaciones... menos mal porque escribir tan bien tiene que cansar :)
Abrazos

montse dijo...

Están esperando que te duermas para que sueñes con ellas y te levantes con una preciosa historia como esta en mente.

ESPERANZA dijo...

ELYSA a lo mejor tienes razón, se han adelantado y me están esperando cuando llegue, ya te diré si es así.

Un abrazo,

NICOLAS ja,ja,ja, no pretendía ser un micro plus, es que mi afición por la escritura es más una adición y no pude reprimirme.

Cuídate y pasa buen verano, Escritor, yo apareceré alguna vez que otra.

Un abrazo fuerte.

ESPERANZA dijo...

ROSA eres un cielo, ya me gustaría a mí no necesitar más palabras, pero como le decía a Nicolás son una autentica adicción.

Un besazo y hasta pronto.



PATRICIA no te creas, la palabra precisa se me hace de rogar muchas veces, aunque es parte del juego ¿no?

Un besote y un abrazo para que te dure hasta que vuelva.

ESPERANZA dijo...

CARLOS me alegra verte por aquí y que te guste lo que ves. Eso espero, disfrutar de mis vacaciones en ese paraje natural que tan bien retrataste tú.

Saludos,


ANITA ja,ja,ja, la verdad es que debo escribir muy bien porque no veas lo cansada que estoy, je,je,je.

Bromas aparte te agradezco mucho tu cariño y tus votos, je,je,je.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

MONTSE que bonito comentario!!!! Pues no te diría yo que no, las historias se forjan en la noche y se pulen en nuestros sueños.

Un abrazo,