QUISIERA CONTARTE V

acastrillejo

Quisiera contarte que a veces tengo los bolsillos llenos de palabras y otras veces  sólo de telarañas.  

Quisiera contarte que cada vez que respiro invento mi historia, a veces la cuento y otras contengo el aliento.

Quisiera contarte que me miro al espejo cada mañana y me sigo viendo y reconociendo.

Quisiera contarte que las musas se burlan  de mí a cada instante pero no lo creo importante.

Quisiera contarte que escribo para ahuyentar los malos presagios y evitar así los naufragios.

Quisiera contarte  que te he contado trocitos de mi vida en un cuento, en el que por descontado, no cuento ni la mitad de lo que te contaría, si de contar se tratara la historia de mi vida.


(Cada cierto tiempo desde que empecé la aventura de este blog hago declaración de intenciones…de principios…hago memoria… Esta es la quinta entrega de esa serie)

13 comentarios:

montse dijo...

Pues mientras seas capaz de contarlo de una forma tan delicada y suave todo lo que habite en tu memoria deberá convertirse en algo hermoso por fuerza.

Rosa dijo...

Quisiera contarte, que me encanta leerte, que me pierdo en tus letras y que se me llena la boca con ellas.

Gracias Esperanza por contarme.

Besazos enormes desde el aire

Elysa dijo...

Pues sigue contando, Esperanza, los que te leemos ganamos al venir aquí.

Besitos.

Unknown dijo...

Qué suerte! Cuando comienzo a leerte con regularidad me topo con esta declaración que, además de bella, me ayuda a conocerte, a sentirte mas próxima.

Vendré por mas, Esperanza.

Un abrazo

Unknown dijo...

Yo quiero contarte que me gusta lo que cuentas, que mientras podemos contar vivimos y que mientras vivimos seguimos un camino, a veces con acierto y otras sin tino.

Pero vivamos y contemos.

Un beso,

ESPERANZA dijo...

MONTSE, muchas gracias, tu comentario es muy bonito.

Un abrazo,

ROSA y a mi me encanta que sigas ahí, perderme en tu presencia y que se me llenen los oídos de tus comentarios.

Un besazo,

ESPERANZA dijo...

ELYSA, gracias y yo gano teniéndoos a vosotros cerca.

Besitos

PATRICIA, gracias por tu comentario y espero que te guste lo que encuentres cuando me conozcas más.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

SAUDADE, gracias por pasarte, en la presentación del blog que hay arriba a la derecha dice lo mismo que tu comentario: "celebrar que estamos vivos y dispuestos a contarlo".

Pues eso.

Un beso,

Evanir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena Casero dijo...

Has hecho una perfecta recopilación. Has dicho lo que yo quisiera decir pero con esa sutileza y poesía que impregnas muchos de tus relatos.

Es un placer pasar por aquí y charlar contigo.

Un abrazo

ESPERANZA dijo...

ELENA el placer es mio por haberte conocido.

Un abrazo compañera

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza que gran declaración de intenciones. Yo soy incondicional de tu blog, así que firmo todas estas y otras declaraciones que nos presentes.

Sigue así Escritora, lo haces muy bien. Un abrazo.

ESPERANZA dijo...

NICOLAS ¿que haría yo sin tu fidelidad y tu entusiasmo? Gracias por estar ahí y por tu cariño.

Nos seguimos leyendo, Escritor.

Un abrazo,