DESAHOGO



Es de nochefuera y dentro de la nave  la oscuridad lo cubre todo, por más que abro los ojos no alcanzo a ver la otra orilla, por más que grito no llego a escuchar mi voz, por más que camino no logro avanzar un paso.

Doy puñetazos al aire,  enfadada con la noche, la golpeo    y ella se ríe de mi esfuerzo vano ofreciéndome su manto para subir a la luna.

Mientras, el ordenador de a bordo avisa:  “otro cambio de rumbo…introduzca nuevo destino”.

 ¡Como si yo supiera adónde voy!.  

( llenando de palabras los agujeros negros…)

11 comentarios:

montse dijo...

Se masca la soledad. Esa noche real rodeando a la personal de la protagonista se ve muy oscura.

Rosa dijo...

Perdida en la noche oscura. No sabes donde vas ni donde estas...

Sentí la soledad rodeándome.

Besos desde el aire

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, no sabía yo que también viajaras por el espacio. Aunque yo creo que si sabías por donde ibas. Muy buen experimento estelar. Por cierto ya leí tu relato de ReC, me gustó mucho y recuerdo haberlo leído en su momento.

Un abrazo, Escritora.

Elena Casero dijo...

pobre, perdido en el espacio.

y tantas personas en la misma situación, aunque no fuera en el espacio.

Besos compañera

Ángeles Sánchez dijo...

Sentirse perdido en el espacio tiene su lógica, pero me da que la viajera solitaria se refiere a otro tipo de incertidumbres, no espacio-temporales.

Me ha gustado mucho Esperanza.

Un abrazo

ESPERANZA dijo...

MONTSE la soledad está presente en todo el relato y también en muchos momentos de nuestras vidas ¿no te parece?

Abrazos,

ROSA, Vicente Ferrer decía que tras la noche más oscura del alma siempre llega el amanecer. No se si mi protagonista lo sabrá.

Abrazos estelares,

ESPERANZA dijo...

NICOLÁS pues ya ves que estoy en todas partes, hasta en el espacio.

Me alegro que te gustara mi relato ReC finalista, también te he visto en el blog de Agus ¡nos encontramos en todas partes ¡el mundo es un pañuelo!

Un abrazo, Escritor.


ELENA terminamos antes contando los perdidos que los que saben a donde van.

Un abrazo compañera.

ESPERANZA dijo...

ANGELES ¡exacto! ¡tienes buen ojo! el relato es un símil de la vida.

Un abrazo,

Elysa dijo...

Me parece a mí que más que perdida en el espacio, está desorientada sobre sí misma, no sé, me transmite eso.

Besos

Anita Dinamita dijo...

Avanzar a tientas por la vida... Esperanza, qué bien escribes!
Abrazos

ESPERANZA dijo...

ELYSA los relatos son lo que nos transmiten, sin duda esta desorientada.

Un abrazo,

ANITA buena puntualización: avanzar a tientas por la vida,¡eso es! y complementa la desorientación que apunta Elysa.

Es un honor para mí que seas tú precisamente la que me digas que escribo bien.

Abrazos,