BURBUJAS DE COLORES



A   Juan

Burbujas de colores llenan la pantalla vacía esperando esa palabra que te refleje, esa frase que te haga justicia, esa magia que escriba tu  retrato…

En busca de la palabra precisa te encuentro revoloteando  a mi alrededor, mirándome como solo tú sabes hacerlo, empujándome a bailar con tu alegría, abrazando mi caída…

Vuelven las burbujas y tu presencia las sortea como esquivas mis espinas, como sonríes a la vida, como te entregas cada día y apoyas tu frente sobre la mía, respirando mi aliento, compartiendo mi vida…

Yo me convierto en tus manos y en tu destreza y tú en mis palabras  y en mi cabeza y   juntos reinventamos cada mañana nuestra historia...

Burbujas de colores llenan de amor nuestros silencios. 

11 comentarios:

Unknown dijo...

una partilla de palabras...::))


estás aqui ?
segues ao meu lado ?
...não conheço quem me abraça , não conheço o seu som
estás aqui ? estás ao meu lado?
já não te oiço !

não te vejo ...
já não te sinto
nunca mais te senti ...
nem vejo a tua sombra
estás aqui ?
segues ao meu lado ...?
nunca mais te consegui tocar
assim como quem já se esqueceu do som..

abraça-me ..só porque te conheço
revira-me
dá-me voltas .... grita.me ou sussurra-me ...
não me morras
tal como prometes-te ...

não andas por aqui !
nunca mais te senti ao meu lado ....
já nem sombra me és
se calhar
eu nunca mais te quis
e asseio o teu abraço ?
só porque já não sei quem me abraça outra vez ...

embaciam-me os olhos
estás por aqui ? segues ao meu lado ?
não te cheiro
não te vejo

fizeste-te em nada
tal como um dia me prometeste que farias ....?
reviraste.me ...
não te oiço !
nunca mais te vi ...
deixei - te morrer... tal e qual como tu querias ...

abraça-me
só porque te conheço o afago ...
nunca mais te quero lado a lado .

Teresa Maria Queiroz
Julho 2011
http://continuandoassim.blogspot.com

te envito a conoceres :
http://pastelariaestudios.blogspot.com

un beso desde Lisboa

Rosa dijo...

Oh Esperanza como me ha gustado!!!
"Yo me convierto en tus manos y tu destreza y tú en mis manos y mi cabeza" Me lo guardo, es preciosa esta frase, es tan poética...

Be(r)sos desde el aire.

Elysa dijo...

Muy hermoso, es un homenaje realmente bello.

Besos.

Nicolás Jarque dijo...

¡Qué bonito! Esperanza, cuantas burbujas de amor.

Un abrazo, Escritora.

Rosa dijo...

Perdón, puse manos en vez de palabras.

Besos desde el aire

Unknown dijo...

Burbujas de amor estival que llenan el estómago y hacen cosquillas, que se entremezclan con las de una Coca Cola bien fría en una terraza, de noche, bajo las estrellas.

¡Abrazos!

Jose dijo...

Me ha gustado mucho, Esperanza. ¿Tienes algún amigo músico? Me ha parecido una magnífica letra para una canción pop, casi la he tarareado.
Besos.
Jose.

ESPERANZA dijo...

ROSA gracias, ya ves, me estoy contagiando de tu vena poética.

Un abrazote,


ELYSA me alegro que te haya gustado, a veces nos olvidamos de homenajear a los que tenemos más cerca y de decirles cuanto les queremos.

Abrazos,

ESPERANZA dijo...

NICOLAS gracias, solo le pido a la vida que no me falten estas burbujas.

Un abrazo, Escritor.


HEREJE las cosquillas que producen las burbujas nos recuerdan que no solo estamos vivos sino que somos capaces de sentirlo.

Abrazos,

ESPERANZA dijo...

JOSE ¡que alegría verte por aquí! Pues no se me había ocurrido lo de la canción pop, pero ahora que lo dices...tiene ritmo, ja,ja,ja.

Gracias por pasarte.

Besos,

montse dijo...

La burbuja lila para mí.