ES NOTICIA



Oscar Albert Rius


Me pregunto porque es tan difícil contar la verdad. Nos enteramos sólo de lo que quieren que sepamos. Nos mastican la realidad, nos dicen a qué sabe y nos dan instrucciones de lo que tenemos que sentir al respecto.

Me pregunto si es que no nos damos cuenta de cómo nos manipulan, de cómo juegan con nosotros y como vampirizan nuestro criterio. Necesitan que creamos a pies juntillas en sus mentiras, porque ni siquiera ellos son capaces de digerirlas.

Ellos deciden qué es noticia, cuando y donde, lo que es importante y lo que no y nosotros nos limitamos a escuchar o leer y muchas veces a creer.

He tenido la oportunidad de acercarme al conflicto de los controladores en vivo y en directo y vive Dios que dista mucho de lo que nos han vendido.

De ahora en adelante, a mi, por favor, me dan los hechos y no se preocupen de más, ya me encargo yo de interpretarlos, gracias.

0 comentarios: