NO OS VAYAIS

Panteropinco

Ya sé, ya sé, os estaréis preguntando qué diablos pasa con la novela ahora que esta en la recta final. Pues os lo voy a explicar......... por un lado me invade un sentimiento de nostalgia por lo que llega a su fin, me pasa lo mismo con algunos libros, a medida que avanzo en su lectura, los empiezo a leer en pequeñas dosis para que no se terminen ............por otro lado, llegado este punto siempre me peleo conmigo misma buscando el final perfecto, la pieza del puzzle que encaje a la perfección y complete la escena, eso me conduce a constantes ejercicios de escribe, borra, escribe.

Lo dicho, me cuesta aceptar que todo se acaba y por eso se me dan tan mal los finales y las despedidas.

Si os pudiera pedir algo, esto sería un poquito de paciencia y mucha fidelidad.

Gracias,

5 comentarios:

Paciente y fiel seguidora dijo...

ja ja, si si paciencia y fidelidad ?????

ES broma, como no vamos a esperar, para que esta la tila ?, tu tranquila, medita y seguro que obtienes el mejor final posible.

Animo guapa !!!

Besos.

B.

ESPERANZA dijo...

Ja,ja,ja, tengo la mejor afición, sin duda.

Besos.

Está claro ¿no? dijo...

Bueno.....sabes que tus amigos están a tu lado.......

Citándote a ti misma, "todo, en la vida, tiene un principio y un final".....

Lo disfrutaremos.....

Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, bueno tampoco te dilates mucho en el tiempo, pues ya sabes que este mundo hay de todo menos paciencia.........es broma esperaremos impacientes por ese final.

amp

ESPERANZA dijo...

Si hay algo que realmente tiene valor en este blog, sois vosotros, espero que el final de la novela esté a la altura de su afición.

Besos