MIS AMIGAS

luarenbepe


Me han confesado que ya no se atreven a comentar en mi blog, ellas no pertenecen a este mundo y se sienten intimidadas por él, son MIS AMIGAS, con las que comparto risas, cervezas, preocupaciones y sueños, las que me aportan cada día  mucho más que lo que yo les doy, las que alimentaron este blog cuando nadie más me leía, las que me aprecian escriba como escriba, las que cantan jotas, las que cocinan,  las que hacen abalorios,  las que bailan, las que se embadurnan la boca de chocolate y el corazón de alegría, las que se apuntan a un bombardeo y cierran filas alrededor  cuando la situación lo requiere.

¡Chicas! os echo de menos.  

19 comentarios:

Elysa dijo...

Bonito homenaje a esas amigas, las realmente importantes.

Besitos

Beatriz dijo...

Vale ! ¡oído cocina!, la verdad es que no mereces nuestro silencio , así que ¿quién dijo miedo?, estar o no a la altura es relativo ¿no? lo importante es involucrarse, igual que lo haces tú ¡¡¡qué menos !!!

Besos.

ESPERANZA dijo...

ELYSA se lo merecen todo.

Un abrazo,


BEATRIZ ¡ya vais saliendo de la madriguera! ¡que bien!.

Vosotras estáis a la altura de los más altos ¡faltaría más!

Besotes

Elena Casero dijo...

Eso es un tesoro. Sin más,. Un tesoro que hay que cuidar y mucho.

Me alegro por ti.

Un abrazo compañera

Rosa dijo...

El comentario de alguien que te quiere no tiene precio. Es una inyección de alegría en el corazón. A si que, amigas de Esperanza ya estáis comentando como locas.
Jeje.
Un bonito homenaje a las amigas que te quieren Esperanza.


Besazos desde el

XAVIER BLANCO dijo...

Esperanza,
Bonito alegato, bonita defensa de la amistad.
Beatriz, no hay altura que pueda superar a la amistad, al dar sin esperar nada a cambio, al estar siempre, en todos los momentos. Esa altura es infinita, no hay palabras para definirla, no hay palabras que le hagan sombra.
Un abrazo a Esperanza y a esas amigas...

http://xavierblanco.blogspot.com

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, con tu permiso este comentario no es para ti, va dirigido a tus amigas. "No tengáis miedo de visitar este gran blog aunque veáis comentarios de escritores locos - como mi caso - no hacen daño. Y comentad los relatos pues la que os echa de menos no es otra que vuestra amiga, toda una Escritora llamada Esperanza".

Escritora sensacional.

Pedro dijo...

Y ellos?, eh donde estan ellos, coño!!!!!!!!!.

A pesar de no ser mencionados en tu alegato, seguiremos comentando esperando que algún día nuestra ilustre letrada se acuerde de ellos, los mas bellos.

Sus ironicos histriones, que en esas memorables cervezas que no borracheras,pujan por sacarte unas veces de quicio, otras por una por una reflexion y siempre por una complice sonria aunque sea ironica.

A pesar de tu olvido seguiremos militando, hasta conseguir vuestro favor. ;)

ESPERANZA dijo...

ELENA tienen razón me siento muy afortunada porque cuento con muy buen@s amig@s.

Un abrazo compañera.

ROSA ya has visto que mis amigas se hacen de rogar, excepto una las demás siguen agazapadas. Son muy tímidas ellas (para lo que quieren)

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

XAVIER totalmente de acuerdo contigo, no hay palabras que hagan sombra a la amistad.

Un abrazo,


NICOLAS aunque el comentario va dirigido a ellas te lo contesto yo, porque estoy viendo que ninguna se atreve. Me miras con muy buenos ojos, ellas son mucho más críticas conmigo pero no por ello las quiero menos.

Un abrazo, Escritor

ESPERANZA dijo...

PEDRO ¡mira que eres celoso, tío! No me he referido a mis amigos porque vosotros habéis seguido comentando sin cortaros ni un pelo, no os hace falta ningún empujoncito.

Me encanta veros aparecer por aquí.

Un besote,

Anónimo dijo...

Na Pedro,esperemos que en un rinconcillo, estén SUS amigos....
Para sus amigas...aunque no se escriba ,no quiere decir que no estéis hay, ser criticas con ella.......uf tiene mucha correa,pero todos los que la conocemos sabemos que es fantástica, por eso seguro que sus amigas, también lo SON
amp

ESPERANZA dijo...

AMP ¡como eres! sabes perfectamente que los amigos tenéis más que un rinconcito en mi casa, ¡ estáis protestones! ¿eh?. Te perdono por lo de fantástica, ja,ja,ja.

Un besote,

Cristy dijo...

Pero que sorpresa despues de un tiempo sin leerte , me encuentro que te acuerdas de todas TUS AMIGAS.
Como me decia mi yaya :
Para irte de juerga vale cualquiera pero cuando necesites algo busca a "tu amiga-o" (lo de la O lo digo por los celicos de Pedro).
PUES AQUI ESTAMOS BS

ESPERANZA dijo...

CRISTY ¡menos mal! ¡vais apareciendo! creí que os había tragado la tierra. No hace falta que aclare quien de mis amigas canta jotas ¿verdad?

Besicos, je,je.

Anónimo dijo...

Esas son la buenas amistades y las que duran toda una vida.
Enhorabuena.

Petri dijo...

¡¡Una para todas...Y todas para una!!
Gracias por la dedicatoria.
La razón de ser reside en el Bosque, en tu Bosque, en nuestro Bosque.
Te queremos Gnom@miga.

P.D.: "las que se apuntan a un bombardeo y cierran filas alrededor" ¿a qué batallón pertenecemos?ji,ji,ji

Loly dijo...

Toc, toc.... allá voy
Aunque tengo un problema de identidad, no se si soy la del chocolate o la de los abalorios... jejeje
Gracias por la parte que me toca. Ya sabes que somos tus incondicionales, aunque no lo digamos por aquí.
Besos y sigue escribiendo, por fi...

ESPERANZA dijo...

ANNA ¡que sería de nuestras vidas sin la amistad!. Gracias por pasarte.

Un abrazo,


PETRI ¡creí que te habías mudado a mi/nuestro/vuestro bosque!!!! ja,ja, ja.

Yo también os quiero.

Un abrazo de duende.

LOLY puedes ser la que tu quieras, las del chocolate somos todas, la de los abalorios, solo tu.

Besos y animaros a comentar

¡¡VOSOTRAS VALÉIS MUCHO, NENAS!!!

Por cierto,

¿ Alguien sabe donde está Mercedes... y Pilar????