SOY, SIGO SIENDO...


Ese tiempo  no volverá porque  nunca se fue, por eso puedo volver a cantar esa canción prendida en mi voz, danzar ese baile abrazado  a mi cuerpo y sentir tan  cerca como entonces  al amigo que hace veinte años que no veo.

Aún toco con la punta de mis dedos las noches repletas de estrellas y confidencias, los días cargados de futuro y el equipaje lleno de sueños, aún puedo sentir el vértigo de ese fugaz cruce de miradas colmadas  de  pasión y esos roces furtivos al acecho de un placer prohibido.

Todavía puedo respirar el pulso de mis sienes ante el primer desengaño  y el rictus de mis labios ante el sabor amargo de la  traición.

Esta canción alojada en mi garganta sitúa ante el espejo mi memoria, lo que fui,  lo que soy…

12 comentarios:

CARLOS dijo...

Un texto precioso, la canción también. Saludos.

Ángeles Sánchez dijo...

Hay momentos eternos, que se quedan para siempre.
Precioso Esperanza

Rosa dijo...

Y como duelen las traiciones de quien más queremos...

Besos desde el aire querida Esperanza

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, los buenos recuerdos nunca se marchan. Siempre quedan y las personas que nos dejan huella, aún pasando mil años, siempre serán bienvenidas en su regreso.
Me ha gustado como lo has narrado.
Un abrazo, Escritora.

Unknown dijo...

Si es cierto que al momento de morir vemos pasar nuestra vida, en mi casi ni sería extraño que la vea pasar en canciones. Cada canción marcó un momento.

Precioso, certero y emotivo texto, Esperanza

Besos

Anónimo dijo...

Muy bomito y cierta lo dice todo.

un abrazo amp

Beatriz dijo...

La de momentos que he recordado con esta canción !!!! hacía mucho que no me acordaba de ella, tendré que hacer mas reflexiones conmigo misma.

Gracias !!

Besos.

Elysa dijo...

Hay canciones que se quedan asociadas a un momento vivido y ya no nos abandona nunca.

Besitos

ESPERANZA dijo...

CARLOS me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte.

Saludos,


ANGELES los momentos eternos están acompañados de música, aromas, sabores...de vida

Un abrazo

ESPERANZA dijo...

ROSA también hay que aprender de los desengaños y de las traiciones.

Un abrazo,


NICOLAS todo deja huella, los malos y los buenos momentos, también algunas personas te dejan un magnifico sabor.

Un abrazo, Escritor

ESPERANZA dijo...

PATRICIA la memoria de nuestros sentidos nos permite revivir nuestro pasado.

Un abrazo,


AMP sabía que te asomarías por alusiones, je,je,je.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

BEATRIZ me alegra haber destapado el baul de tus recuerdos, uhuh, ja,ja,ja

Un beso


ELYSA esta canción es una de ellas.

Un abrazo,