CONVIDADO DE PIEDRA



Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado mientras  él mira  como nos bañamos desnudos en la playa sin poder hacer nada. Delante de sus narices nos amaremos lenta y apasionadamente en la arena y no podrá  evitarlo.  ¡Quién me iba a decir a mí que llegaría a estar delante de tu padre sosteniéndole la mirada!

Es lo que tiene ser un hombre ilustre que te hacen un busto de piedra en cualquier sitio.

Oye, ¿ayer tenía el ceño fruncido?  

(Este micro fue mi propuesta (sin éxito) para esta semana en el concurso de la Cadena Ser, los finalistas/ganadores me han parecido muy, pero que muy buenos)  

12 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, que giro más humorístico haces de esta historia de amor, es inesperado. Y cómo dices es lo que tiene ser el hijo de un ilustre.
Me gustó mucho tu participación en REC.
Un abrazo, Escritora.

XAVIER BLANCO dijo...

Esperanza, me ha gustado mucho el relato. Ese final inesperado, enhorabuena.
Sí, los de hoy eran muy buenos, pero lo son casi siempre, seguiremos probando.

Un abrazo

Rosa dijo...

Jajaja Esperanza, me ha encantado. Si es que ponen bustos en cualquier parte.

Besos desde el aire

Elysa dijo...

Muy divertido, Esperanza. Realmente logrado.

Besitos

MJ dijo...

Muy divertido ese giro final.
Te felicito (aunque no hayas quedado finalista)

Un beso.

Mar Horno dijo...

Enhorabuena Esperanza, me ha gustado mucho. A medida que leía no sabía cómo podía terminar, me ha gustado mucho la sorpresa final.

ESPERANZA dijo...

NICOLAS gracias, al jurado no le gustó tanto como a tí aunque he de reconocer que los finalistas eran buenísimos.

Un abrazo, Escritor

XAVIER eso haremos, seguiremos insistiendo a ver si suena la flauta.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

ROSA ya no es como antes, ahora te hacen un busto por menos de nada, ja,ja,ja.

Un abrazo,


ELYSA me alegro que te haya gustado.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

MJ ¡como nos exprimimos las neuronas para conseguir algo diferente! ¿verdad?

Un abrazo,


MAR me alegro que final haya sido una sorpresa, ese era el propósito.

Un abrazo,

montse dijo...

No es mi deseo ser grosera pero ese busto tiene rasgos de mono. Y además, de malhumor. Yo de ellos no me fiaría mucho.

ESPERANZA dijo...

MONTSE Ja,ja,ja ¿te cuento un secreto? no encontré ni una sola foto de un busto que no tuviera nombre y apellidos, por eso me decanté finalmente por ésta.

Un abrazo,

Kiko dijo...

Me alegro de que mi busto te sirviera para ese microrelato ;)