QUISIERA CONTARTE (Antes y Después)

kukudrulu

Quisiera contarte que antes, en mi vida, todo era aparentemente perfecto, todos los días eran iguales, lloviera o hiciera sol, nada hacía mella en mi corazón.

Quisiera contarte que ahora, cada mañana al despertar, me asalta el vértigo de no saber lo que me deparará el día, si será risa o será llanto.

Quisiera contarte que antes, pensaba que era yo la que decidía lo que me pasaba y cómo me pasaba.

Quisiera contarte que ahora, sé que estoy abandonada a mi suerte, y sólo me queda cerrar los ojos y confiar en ella.

Quisiera contarte que antes, mis ojos casi no conocían las lágrimas, ni mi mirada el miedo, ni mis palabras la prudencia.

Quisiera contarte que ahora, las lágrimas son mis fieles compañeras, el miedo el enemigo que acecha en cada esquina y las palabras el espejo de mi alma.

Quisiera contarte que antes, oía alguna vez los latidos de mi corazón, pero no entendía lo que me contaban.

Quisiera contarte que ahora escucho siempre a mi corazón y mi cabeza, celosa, me da consejos aunque no se los pida.

Quisiera contarte que antes, no había nada que construir, nada que sentir, nada que vivir.

Quisiera contarte
que ahora, no tengo que pellizcarme para darme cuenta que estoy viva.

0 comentarios: