EL SUSURRO DEL DUENDE (28ª entrega)

Heart Industry


Laura se había quedado inmovilizada ante el ordenador, sus ojos iban rápidamente de un lado al otro de la pantalla, releyendo una y otra vez la frase que en letras grandes tenía delante, como si de esa manera lograra entender algo. Las ideas corrían fugazmente por su frente, no conseguía centrarse, era como si las voces que oía a menudo, se hubieran dado cita todas juntas y a la vez dentro de su cabeza.

“ Empieza el juego “ ¿Qué juego? ¿Quién había puesto el mensaje? ¿ Quien estaba detrás de todo esto” . Toda esta incertidumbre la desbordaba y la desgastaba a gran velocidad.

Su teléfono móvil sonaba dentro de su bolso, lo descolgó y oyó al otro lado una voz cálida que decía: -Me acabo de enterar, no desesperes, princesa, ya verás como Diana estará de vuelta en casa antes de que te des cuenta-

-¿Roberto? ¿Eres tu? –

-¿Quién sino? – respondió. – ¿Qué tal si te echo una mano? En cuatro horas, me pongo en Madrid, ¿qué dices?- preguntaba Roberto sin poder contener su nerviosismo.

Laura lloraba desconsoladamente sin poder pronunciar palabra alguna. Roberto la intentaba calmar sin conseguirlo. Transcurridos unos minutos, ella se fue tranquilizando y le narró con todo detalle la bronca de la noche anterior con Luis, la posterior desaparición de Diana, también le contó las sospechas sobre Arturo Hidalgo e incluso la remota posibilidad de que hubiera sido el duende. Roberto era la única persona con la que podía hablar abiertamente de todo lo que pasaba por su cabeza y por su corazón.

- No sabes cuanto agradezco tenerte cerca de nuevo – le confesó Laura – has vuelto a aparecer en mi vida cuando más lo necesito.

- Además........ después de lo ocurrido...... me he dado cuenta....... ha sido la gota que ha colmado el vaso .........he decidido dejar a Luis........... ¡como he podido estar tan ciega! -

Roberto se mantuvo en silencio durante un largo rato como si estuviera buscando la palabra precisa para el momento. – Laura............yo.......-

- Señora, señora – entró diciendo Chelo en voz baja y ahogada – que ha venio la policia, que quieren verla-

- Roberto, luego te llamo- dijo Laura colgando la llamada.
(Continuará)

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!! ¿Roberto? le echaba de menos, cada entrega mas intrigas, nos tienes entusiasmadooooooooooooooossss!!!!!

Besos.

ESPERANZA dijo...

¡que facil es escribir con lectores incondicionales como vosotros!!!!!!

Buen día.

Besos