oloramandarina
Corren tiempos de sequía, por más que estrujo el papel no consigo sacar de él ni una gota de tinta que dibuje una palabra. Me sobran tantas excusas como ideas me faltan y por más que exploro para descubrir ese rincón secreto donde duermen las letras que esperan, solo sigue habiendo una hoja en blanco.
Quiero creer que estoy en tiempo de barbecho no que mis palabras se han marchitado antes de nacer ni que ya no tengo nada que contar.
Sigo regando cada noche mi ilusión para que las musas vuelvan a mi lado, incluso les he prometido un chocolate con churros si regresan o un bocadillo de calamares, si lo prefieren, aunque esto no deja de ser el principio de la corrupción, pero es que tengo tantas ganas de escribir…
23 comentarios:
Seguro que se han ido tus musas?
Pues no se nota, el papel se ha llenado de una historia muy real, con sobornos y todo, jeje...
Besos desde el aire
¿Son igual de inspiradoras con el estómago lleno, o hay que exigirles su parte antes de entregarles la nuestra?
Tienes que saberlo, porque inspiración no te falta ;-)
Esas musas comiedo bocadillos de calamares... Hasta yo me dejaría sobornar por ellos. Voy a probar tu método porque llevo prácticamente dos meses sin escribir ningún cuento, no me sale ni una idea.
Tú hasta cuando estás en barbecho te salen micros estupendos. Un beso.
Esperanza, veo que estamos qcomo el otoño, tú, Mar, yo mismo, como las hojas que caen de los árboles, con destino incierto. Bonita palabra ese "barbecho". La mente, como los campos, hay que airearla, dejarla descansar, y en ese periodo lo mejor es leer, leer mucho, en cada página de un libro, en cada blog, en cada mirada, aparece una idea, una historia... y si, siempre nos queda el bocata de calamares...gustosa corrupción.
Un abrazo
Esperanza, a todos nos ocurre lo mismo en muchos momentos, pero la experiencia a mí me dice, que tranquilo ya llegarán las ideas, la musa sólo descansa.
Cuando hay ganas de: "Quisiera contarte" las ideas y las historias llegarán. Como en este micro que muestra ese agobio ante la hoja blanco burlona.
Escritora, a seguir escribiendo, que aquí tienes un lector incondicional.
Un abrazo grande.
Bueno,bueno ? no se habrán ido con el duende para Loya¿.....volverán seguro que volverán.Tu cabeza esta llena de muchas cosas, lo que pasa es que nos quieres tener intrigados y las frenas para que no salgan, ejejejeje pero saldrán. Y mas ofreciendo un jugoso,caliente y sabroso bocata de calamares.
amp
¡Ah! ¿qué esto no es un micro? pues yo lo he leído como tal. Tu musa está solo un poco filosófica...
Besitos
Piensa en algo/alguien que/a quien ames y fluirá.
Tal vez tus ideas se están poniendo en fila ante la puerta y hasta que no se organicen...pues eso. :)
Se que no es una solución, aunque algunos iluestres lo han hecho, busca un negro que escriba por ti.
ROSA créeme las musas han pasao de mí como decía Serrat en su canción. Espero que vuelvan pronto.
Un abrazo,
ODYS son unas listas, así que si se presentan pretendo darles con una mano y recibir con la otra, por si acaso, no vaya a ser que se vayan con el bocata y con mi inspiración. ¡menudas son!
Un abrazo,
MAR lo mismo digo, ¡menos mal que no tienes inspiración! el último cuento que te he leído es magnífico.
Un abrazo,
XAVIER ¡pues vaya tres patas pa´un banco! que decía mi abuela. Será el otoño aunque no quiero recordarte que después viene el invierno, je,je,je.
Un abrazo,
NICOLAS gracias por tu cariño, tus ánimos y sobre todo por tu fidelidad.
Seguiré escribiendo.
Un abrazo Escritor.
AMP pues a lo mejor tienes razón y mis musas se han ido a Loya con el duende. No me queda más remedio que ir a buscarlas ¿te vienes?je,je,je
Un besote,
ELYSA no se si es un micro o una reflexión. Un poquito filosófica si estoy, sí.
Un abrazo,
ANONIMO seguiré tu consejo, seas quien seas.
MONTSE es posible, pero a veces no me asiste la paciencia.
Un abrazo,
PEDRO el día que me tenga que buscar un negro...que me escriba (claro está) me corto la coleta.
Un abrazo,
Ya he pasado por unos cuantos barbechos y casi ni me preocupo, bajar el ritmo o parar no impide que vuelvan con ganas, y si no siempre hay trucos para atraerlas, es que en la sortija las dejaste zumbadas
Abrazos
No se porque especificas el que me escriba.
Me ahorro las maldades que pasan por mi cabeza en este momentos. Si, si tengo la mente sucia, pero es que me lo pones como a Felipe II
Las musas no se buscan, se encuentran...
Quizás no sea verdad...pero bueno. De todas formas, si a mi me invitan a chocolate con churros aparezco haciendo doble pirueta con tirabuzón.
Las ganas de escribir se curan escribiendo. Eso sí que es verdad.
Un beso.
Tranquila, Esperanza, son los gafes del oficio, el problema es que para ti no es oficio, sino pasión. Imagina a uno que vive de verdad de éso y se queda seco!. (Si es porque no te selecciona en micros abogados, te aseguro que mi sospecha es que han cambiado a los evaluadores, parece que ya no se llevan tanto los micros con toque de humor). Besazo, mi alma (así dicen por aquí para levantar los decaídos)
ANITA pues a mi estas épocas me producen desasosiego, aunque reconozco que son etapas necesarias.
Un abrazo,
PEDRO lo tuyo no tiene remedio, ¿no serás tu el famoso homo erectus? ja,ja,ja.
Besos
CDG Bienvenido a esta casa, vuelve cuando quieras, a lo mejor algún día te encuentras un chocolate con churros, je,je,je.
Un beso,
MARIA DOLORES y menos mal que es una pasión, que si fuera un oficio, mal iba.
No lo decía porque últimamente no me coma una rosca en el concurso de abogados, pero ya que lo mencionas yo creo también que hay cambios en el jurado.
Gracias por los ánimos, besazos para tí también.
Publicar un comentario