EURO - PA - LABRA


Ayer salió publicado uno de mis micros.en el blog Euro- pa- labra, un espacio dedicado a la palabra europea. El tema era de carreteras, os dejo el enlace y el micro

http://europalabra.blogspot.com/2011/08/un-micro-de-esperanza.html

LA CHICA DE LA MELENA


Me gusta sentir como se mueve mi melena con la velocidad de los coches que  pasan, algunos incluso me hacen tambalearme,  otros en cambio van tan despacio que podría  saludarles sin que frenaran  ni redujeran la marcha. Lo cierto es que todos miran hacia mí cuando pasan,  alguno dice haberme visto, otros tan solo percibieron  la caricia de mi pelo.  

Fue una tarde de agosto en este punto kilométrico, creí pilotar un avión y salí volando contra  el asfalto, desde entonces estoy aquí, esperando tal vez un compañero, tal vez un milagro que me permita volver.    

7 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena Esperanza!!!

Una versión muy poética de la chica de la curva.

Besos desde el aire

Unknown dijo...

Enhoabuena por la merecida publicación, Esperanza!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la publicación. El micro me gusta mucho. Con tu sello de finales sorprendentes.

Un abrazo

Nicolás Jarque dijo...

Escritora, ¡Enhorabuena por la publicación! Es un relato duro por la historia del accidente, pero por la forma de contarlo... no tanto, eso es por tus palabras. Me ha gustado mucho.

Un abrazo, Escritora.

Nel Morán dijo...

Enhorabuena, un corto muy poético.

Blogsaludos

Elysa dijo...

Enhorabuena, Esperanza.
Una buena versión de la chica de la curva contada por el personaje.


Besitos

montse dijo...

No importa las veces que lo lea. El escalofrío tras el punto final es inmediato.