RECONOCERSE



Hoy he salido de paseo conmigo misma, al principio ha sido embarazoso, se respiraba la distancia, se mascaba la tensión hasta que me he armado de valor, me he dicho cuatro cosas  que tenía que haberme dicho hace tiempo y luego todo ha sido distinto, me he comprendido, me he perdonado e incluso me he tratado con ternura.

El problema es que se me olvida rápido, lo de perdonar, digo.

¿Perdonar? ¿A quién? ¿Por qué?

Mañana me invitaré a dar un paseo, hay unas cuantas cosillas que tengo que arreglar conmigo misma…

13 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que nunca logramos perdonarnos del todo a nosotros mismos. Lo que hace tu personaje es la actitud mas sana, intentar esa ansiada reconciliación día a día.

Besos!

Rosa dijo...

Siempre nos queda un poso de resquemor con nosotros mismos...
Paseate por tu bosque Esperanza y que la naturaleza te ayude a encontrar la paz.

Mil besos desde el aire

Susana Pérez dijo...

Está genial...

Cuántas cosas tendría yo que decirme a la cara, cuántos paseos que dar conmigo misma...

Besos

Puck dijo...

Me gustan esos paseos, y charlas internas. Muy bueno . Saludillos

Elysa dijo...

Es bueno de vez en cuando hablar con uno mísmo y reprenderse pero también intentar comprenderse.


Besitos

montse dijo...

Mejor llevarse bien. Son muchas horas juntas.

ESPERANZA dijo...

PATRICIA tienes razón el perdón a uno mismo es una de las cosas más difíciles de alcanzar.

Besos.

ROSA me paseo por mi bosque todos los días, algunos sola y otros conmigo misma y sigue estando tan bello como siempre. Estoy apurando ya los últimos días de mis vacaciones.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

SU me alegra que te haya gustado. La verdad es que a todos nos viene bien pasear con nosotros mismos y cantarnos las cuarenta de vez en cuando.

Un abrazo,


ELYSA no es fácil comprendernos y sobre todo aceptarnos como somos.

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

MONTSE tienes toda la razón del mundo, pero... todo el día juntas... hace que a veces salten chispas, je,je,je.

Un abrazo,

Unknown dijo...

Una vez libre de culpas , entiérralas, dales zap, y construye tu surgiente persona a la libertad de ser feliz, aún echándote a cuestas cualquier tarea, que las fuerzas positivas serán atraídas para que puedas tener paz , aún en el vacío.

ESPERANZA dijo...

CARLOS bienvenido a esta casa. No sabes lo bien que me ha sentado tu comentario. Ha llegado en el momento oportuno. Muchas gracias.

Vuelve cuando quieras.

Nicolás Jarque dijo...

A veces es necesario tratarse con uno mismo, por lo menos mejor. Creo que somos muchos los que nos criticamos sin saber muy bien porque y seguro que con daño.

Un abrazo, Escritora.

PD: Espero que el paseo contigo misma sea placentero, seguro que lo será.

ESPERANZA dijo...

NICOLAS el paseo fue muy placentero, en el fondo me caigo bien, je,je.

Un abrazo,