DESORDEN MENTAL

Letrerías


-Mi insomnio será mi mejor aliado- pensé cuando empecé a pasar las noches en blanco. Al principio fue así, me acostumbré  a soñar despierto, a escribir mis mejores relatos al abrigo del silencio y la oscuridad pero la euforia duró poco, pronto los monstruos de mis peores pesadillas, cansados de esperarme, se plantaron en el mundo de mis ojos abiertos. No solo era difícil sortearles sino que empecé a tener problemas con la escritura, confundía las letras  y finalmente me puse en manos de un psiquiatra.

Ya estoy mucho mejor, los monstruos volvieron al mundo de las tinieblas pero lo de la escritura es otro cantar: tovadía no he consiguedo esbicrir un retalo qeu tnega  las lertas en odren.

11 comentarios:

Mar Horno dijo...

Esperanza, me ha encantado. No me esperaba ese final y te ha quedado genial. Yo no he participado en esta quincena. No sé que me pasa, el tiempo se me escapa de las manos y si comento en lo blogs no escribo y si escribo no comento y me siento... pue eso, dividida. Un beso.

Juglar dijo...

Muy bueno, Esperanza.
Es original, entretenido y te mantiene en vilo hasta el final, que es sorprendente.
Un abrazo.

MJ dijo...

Un texto que fluye suavemente sin tropiezos hasta el final, que sorprende muy gratamente :-)
Muy bueno.

Un abrazo, Esperanza.

Puck dijo...

jeje muy bueno ese final... Saludillos

Nicolás Jarque dijo...

Esperanza, muy simpatico este relato en el que el final lo aclara todo. Según muchos escritores sus mejores horas para inspirarse y escribir es recién levantados, esto puede explicar que a las tantas de la madrugada exista tal desorden en las letras.

Tus relatos siempre guardan un gran orden.

Un abrazo, Escritora.

Rosa dijo...

Me encantó y me encanta este desorden Esperanza.

Besos desde el aire

Arte Pun dijo...

Muy bueno Esperanza. Yo tengo el mismo síndrome, cuando den con la solución nos la cuentas. Escribo como el cangrejo ermitaño, dos palabras para adelante y una para atrás.

Gracias por el relato. Un abrazo

Elysa dijo...

A pesar de la dificultad de esa frase de inicio, tu relato fluye y se lee muy bien hasta llegar al sorprendente final. Me ha gustado mucho.

Besitos

Diego y Paz dijo...

Me gusta tu sentido del humor, más de media sonrisa que de carcajada, y con la misma inteligencia que el resto de tu obra ¡Enhorabuena!

Diego.

Unknown dijo...

Un final inteligente para un relato insomne.
Saludosss!!

CDG dijo...

Cuánto orden en ese final...jeje.
Muy bueno...a dormir.
Un beso.