Este es el micro que he enviado esta semana a la Cadena Ser (ReC), no ha habido suerte, pero a mi me gusta y ¿a vosotros?
HOY DE CENA: SIRENA
¿Por qué me mira así?, ¿es que no ha visto nunca una sirena de campo?, pues vaya acostumbrándose, corren malos tiempos, caballero, con tanto vertido y tanto chapapote ya no hay quien sobreviva en el mar. Aquí me tiene ganándome la vida tierra adentro, remojándome en la alberca y comiendo latas de sardinas cuando aprieta la nostalgia. Lo peor es no poder pegar ojo, con esta carestía abundan los tiburones al acecho de convertir mi cola en rodajitas y luego comérselas a la romana y es que, qué quiere que le diga, con el precio que tiene el pescado, no me extraña.
6 comentarios:
Si. La ilustración es muy chula...
Besos
Me alegra que te haya gustado...la ilustración.
Besos,
"Comiendo latas de sardina cuando aprieta la nostalgia". Me ha encantado esta frase, antológica. Un texto apocalíptico y a la vez costumbrista. Me gustó esa extraña mezcla, Esperanza. Una propuesta valiente.
Abrazos.
AGUS a veces me cuesta atreverme a hacer cosas distintas, por miedo a que no lleguen al lector. Gracias por tu comentario y muchas gracias por pasarte.
Abrazos,
Yo también suscribo lo de la lata de sardinas, un hallazgo. Muy bien Esperanza.
Gracias Elena por pasarte y comentar
Un abrazo,
Publicar un comentario