MICRORRELATO REC


Este es el micro que he enviado esta semana a la Cadena Ser (ReC), no ha habido suerte, pero a mi me gusta y ¿a vosotros?



HOY DE CENA: SIRENA


¿Por qué me mira así?, ¿es que no ha visto nunca una sirena de campo?, pues vaya acostumbrándose, corren malos tiempos, caballero, con tanto vertido y tanto chapapote ya no hay quien sobreviva en el mar. Aquí me tiene ganándome la vida tierra adentro, remojándome en la alberca y comiendo latas de sardinas cuando aprieta la nostalgia. Lo peor es no poder pegar ojo, con esta carestía abundan los tiburones al acecho de convertir mi cola en rodajitas y luego comérselas a la romana y es que, qué quiere que le diga, con el precio que tiene el pescado, no me extraña.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Si. La ilustración es muy chula...

Besos

ESPERANZA dijo...

Me alegra que te haya gustado...la ilustración.

Besos,

AGUS dijo...

"Comiendo latas de sardina cuando aprieta la nostalgia". Me ha encantado esta frase, antológica. Un texto apocalíptico y a la vez costumbrista. Me gustó esa extraña mezcla, Esperanza. Una propuesta valiente.

Abrazos.

ESPERANZA dijo...

AGUS a veces me cuesta atreverme a hacer cosas distintas, por miedo a que no lleguen al lector. Gracias por tu comentario y muchas gracias por pasarte.

Abrazos,

Elena dijo...

Yo también suscribo lo de la lata de sardinas, un hallazgo. Muy bien Esperanza.

ESPERANZA dijo...

Gracias Elena por pasarte y comentar

Un abrazo,