UNA NUEVA IMAGEN

A menudo nos cansamos de ver siempre las mismas cosas, nuestros ojos buscan nuevos escenarios donde enfocar su atención sin caer en la monótona mirada del que sabe lo que va a ver.

Llevaba tiempo dándole vueltas, me apetecía cambiar de imagen en el blog, pero por más que buscaba entre los diseños que circulan por la red, no me gustaba ninguno.

Entonces, por esas carambolas que ocurren de vez en cuando, encontré a Antonio Zambrana, le conté lo que quería, me escuchó, me entendió e hizo realidad lo que, hasta ahora, tan sólo era una idea.

¡Que mejor imagen de cabecera que mi bosque de hayas! Así lo tendré siempre cerca y lo podré compartir con vosotros, al igual que las pequeñas frases y poemas, de los grandes, que se integran en el blog.

Espero que os guste tanto como a mi y que sigáis visitándolo tanto o más que antes
.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Es precioso!!!!!!!!!!, como sabes he estado unos días sin poder entrar y hoy casi me da un patatús, pensaba que me habia confundido de blog, pasado el primer impacto y analizado, nada que objetar, me gusta el cambio, como tu siempre dices hay que evolucionar, así que enhorabuena.

Besos.

ESPERANZA dijo...

Me alegro de que te guste. Ya sabes, renovarse o morir.

Besos,

Jose dijo...

Felicidades por el nuevo diseño, me gusta mucho. La fotografía ¿es realmente de tu bosque de hayas?. Es inquietante, debe estar plagado de duendes.

Saludos.

ESPERANZA dijo...

Si señor, es mi bosque de hayas y no dudes que es la morada de muchos duendes.
Espero que con esta foto que refleja una minimísima parte de su belleza, puedas entender su poderoso hechizo.

Besos,

Anónimo dijo...

O si doy fe de que es un bosque impresionante......y seguro con algun duende.

amp

PD: me gusta el nuevo diseño

Loli dijo...

Muy bonito el nuevo diseño!!!
Hay que cambiar y evolucionar. Me gusta mucho el nuevo diseño.
Bss

Carlota dijo...

¡Qué bonita sorpresa asomarme y encontrarme con este cambio!

Elena E. Rodriguez Diaz dijo...

¡Me encanta este diseño de plantilla! Te felicito, es precioso, desde el bosque de hayas al original reloj. Todo muy bonito.