GANADORA EN DICIEMBRE DEL CONCURSO DE LA RADIO EN COLECTIVO



El accidente

Todo ha cambiado, reparto ahora todos los abrazos que antes no di, aplaudo las proclamas que tanto tiempo ignoré y escribo esos versos que tan bien escondías entre tus rizos. La vida cobró otro sentido cuando se estrelló  mi  moto contra el guardarrail.  Desde entonces  siento más que nunca el tacto de tu piel en mis dedos, y tu mano apretando la mía. Dicen que el quitamiedos se quedó con mi brazo, pero yo solo lo noto cuando me miro al espejo.

Con este micro me hice con el triunfo en el I Concurso de Microrrelatos de Radio en Colectivo correspondiente al mes de Diciembre. Quedó finalista el micro de Ernesto Ortega. He de confesar que cuando escuché el de Ernesto pensé que ya no tenía nada que hacer.  Si queréis escuchar el programa, tenéis el enlace aquí abajo, y si queréis escuchar mi relato, escuchad a partir del minuto 46:00. 







5 comentarios:

mayte v dijo...

Enhorabuena por este micro, es una maravilla, un tanto triste, pero con un reflejo de valentía por parte de su protagonista que he admirado.

Felíz viernes.

Miguel jiménez salvador dijo...

Estás que lo petas escritora ¡Enhorabuena!

No diré aquello de "no valoramos lo que tenemos hasta que lo p..., pero ya lo he dicho, je je. Por dónde andará esa mano repartiendo abrazos, je je.

Uno para ti, de brazo enganchado al cuerpo, que mola más.

Nicolás Jarque dijo...

¡Felicidades, Esperanza! Es un microrrelato que te golpea por ese impacto del accidente y esa imagen que deja, y que al mismo tiempo sirve de esperanza, pues siempre hay un mañana para sonreír cuando se está dispuesto a ello.

Ni que decir tiene que los miembros del jurado lo hemos tenido muy difícil en esta ocasión porque el nivel de los microrrelatos ha sido muy alto, como el tuyo.

A seguir en esta racha, que ya sabes que lo festejo como el que más.

Un beso, Escritora.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Felicidades, es una delicia el micro. Enhorabuena.
Besicxos muchos.

Miguelángel Flores dijo...

Felicidades de nuevo, Esperanza. No me extraña que ganara, es increíble.
Un abrazo.