APEGOS
—Joderme —repite Micky saboreando la palabra y una taza de café – eso es lo que has hecho toda la vida, que si haz esto, que si haz lo otro, que si esa chica no te conviene, que para qué te vas a ir de casa con lo bien que vivimos aquí los dos solos… ¿sabes una cosa, mamá? que ya no aguanto más, ya sé que te prometí que no te abandonaría pero no puedo cumplir mi palabra, mañana sin falta te mudas al jardín. ¡Ah! y abrígate que hace frío- concluye Micky mientras protege con una bufanda el rostro de su cadáver.
7 comentarios:
Genial!!!!!. Un saludo.
Esperanza, al más puro estilo Psicosis. Ese final es grande, grande. Me ha gustado y me he reído con él.
Buen ejercicio para REC.
Un abrazo, Escritora.
PD: Creo que no sabrás que para la quedada de Madrid hay que preparar un micro tuneado y leerlo. Ah, y me alegro de que sigas en pie en las Justas.
Yo, que soy íntimo de Norma, sé de qué va esto. Brutal, sí señora.
Has captado muy bien la idea de ese loco, literalmente, por su madre...
Muy bueno, Esperanza. Enhorabuena.
Un abrazo.
¡Uf! Me ha dado un escalofrío ese final inesperado y brutal.
Sé que sigues en las microjustas, ESPERANZA. Te seguiré de cerca (sé quién eres ;-) y te apoyaré.
Un beso.
Bueno, muy bueno, Esperanza.
Es la tercera vez que diré hoy lo mismo; el concurso deja muchos micros soberbios como cadaveres sembrados en el camino. Una pena.
Por suerte, estamos los que podemos leerlos en sus propias casas y así disfrutamos de lo que -de otra forma- nos perderíamos.
Un abrazo.
Inesperado final. Muy buena participación, Esperanza.
Besitos
Me has dejado de piedra. Me ha encantado. Muy bien escrito, coherente, y con final sorpresa. Una vuelta de tuerca de Edipo. Enhorabuena, una excelente contribución. Lo único malo es que está escrito para el concurso, que es un monstruo feroz que se traga todo lo que pilla y nunca está satisfecho. Un besazo.
Publicar un comentario