Guybrush
Este mes es criminal de trabajo, solo escribo a golpe de ReC no me da tiempo a más, ni a visitaros en vuestros blogs ni a ocuparme del mío ¿será esto la cuesta de Enero? .
-
¡TIERRA, TRÁGAME!
Y no intentes escabullirte, que no te va a servir de nada, cuando termines de puntear los listados, archivas todos los expedientes de mi mesa, preparas estos sobres para el correo y si mi compañera no necesita nada, te bajas al bar de enfrente y nos subes dos cafés. A ver si te crees, bonita, que por ser Licenciada, tener dos másteres y hablar cuatro idiomas, nos vas a mandar a Manoli y a mí que llevamos toda la vida de auxiliares administrativos en esta empresa- le espetó Tere a la nueva, al tiempo que el Jefe se asomaba al despacho – Venía a presentárosla pero veo que ya conocéis a mi hija-
20 comentarios:
Esperanza, menuda metida de pata, pero bueno... quizás el jefe es un empresario modelico y quiere que su hija empiece desde abajo. El puesto de auxiliar administrativo está muy valorado ahora. Espero que no hayas despidos.
Buen micro de REC, con un toque de humor.
Un abrazo Escritora.
Divertido hasta reventar. ¿Quién no ha metido la pata de esta forma alguna vez? Buen intento. Un beso.
Muy bueno, tomatelo con calma aunque no puedas...
amp
Me has hecho sonreír, Esperanza, y mucho. Conozco más de una historia así y nunca se me ocurrió llevarla a un micro. Ahí es donde radica parte del talento, en encontrar las historias allí donde estén.
Si admites una mínima sugerencia - acogiéndome a ABLACC- y desde la inseguridad de estar en lo correcto, yo pondría una coma justo entre "nueva" y "al tiempo".
Por lo demás, tu relato me ha gustado muchísimo. Lo peor es que esta semana Jesús puso el listón a una altura estratosférica.
Un abrazo.
Dios cuantas veces he hecho de Tere por bocas.
Gracias por la alegría y por enseñarnos el espejo
Glup, glup, glup... y quiso que la tierra la tragara. Saludos y buen fin de semana.
Está muy bien, Esperanza, un giro diferente a la frase.
NICOLAS yo también espero que no haya más despidos, porque como sigamos así le voy a tener que decir adiós a la literatura ¡llevo un mes!. Seguro que de auxiliar administrativo me hubiera ido mejor, ja,ja.
Un abrazo, Escritor.
MAR real como la vida misma ¿verdad? Gracias por pasarte.
Un beso,
AMP acepto sugerencias de como tomármelo con calma.
Besos,
PEDRO gracias por la puntualización, no solo no me disgusta sino que la agradezco, todos queremos mejorar ¿no es así?. Tienes razón, le vendría de perlas una coma, voy a ello.
Muchas gracias y un abrazo.
PEDRO todos tenemos una Tere dentro que se resiste a aceptar que otro puede hacerlo mejor.
Besos,
CARLOS es la típica frase que no tiene retorno, una vez fuera solo te queda desaparecer.
Buen fin de semana.
Un abrazo,
ELISA ¡que alegría verte por aquí! creo que te he localizado en las microjustas, pero no estoy del todo segura, ajaja,ja.
Un abrazo,
Escribí un comentario el otro día pero aohra veo que no salió.
Muy cinematográfico, quizás porque lo he visto como una escena de comedia, con ese golpe final, esa metedura de pata que me hace imaginarme la cara de Tere, la pobre...
Un beso.
CDG una escena real de la comedia vital. Gracias por pasarte.
Un abrazo,
En esta ocasión las microjustas tienen el añadido de intentar descubrirnos. No es fácil, yo tengo también algunos candidatos, pero no me atrevo a decir nada todavía, es un poco prematuro. Espero que pervivamos las dos unas cuantas rondas. Un abrazo.
Esperanza,
no te lo vas a creer, me reído durante un buen rato porque en mi empresa sucedió algo parecido una vez (hace ya muchos años).
En fin. Yo tampoco tengo tiempo últimamente de visitaros, pero bueno hoy a ver si me pongo al día que estoy medio libre.
Besitos
Jjajajaj. Buen golpe final.
Es muy cierto muchas veces quienes cierta experiencia pretenden humillar a los mas jovenes, olvidan que estos nos pueden sorprender o ayudar a que nos descubran, todo un placer visitarte, espero volver pronto
Publicar un comentario