FONDO DE ARMARIO



Siempre tengo a mano un vestido negro para despedir a los que se van y otro de lunares para disfrutar con los que se quedan. Unos tacones de aguja para contonearme ante las adversidades y pisotearlas después. Una buena capa que cubra mis desamores y mis fracasos. El picardías rojo lo reservo para los instantes de magia y pasión, mientras el jersey de cuello alto me aporta el  calor que me niega la soledad del invierno. Poseo una gran colección de paraguas de distintas formas y colores, pero aún no he conseguido que me resguarden de las más oscuras tormentas. 

3 comentarios:

Pilar Contreras dijo...

Hola Esperanza, me ha encantado ese fondo de armario, el vestido de lunares sobre todo!!! en serio me ha parecido sencillamente impresionante, lamentablemente los paraguas no protegen todavía de las oscuras tormentas. Feliz fin de semana. Saludos, Pilar

http://pilar-palabrassueltas.blogspot.com.es/

arktos-temis dijo...

Te has ganado un abrazo de bufanda, que lo sepas.
Lo dicho, abrazo.

Josep Mª Panadés dijo...

Paseando de blog en blog, he tropezado con éste y, con sólo ver el fondo de ese armario tan bien surtido de ropaje, letras y emociones, he decidido volver a visitarte para seguir disfrutando de él. Con tu permiso, claro.