FELIZ NAVIDAD


Desde que comparto  el turrón  con las ausencias, la Navidad ya no sabe a mazapán ni  a felicidad.

La nostalgia se ceba con mi pandereta y se aliña de tristeza cuando se cruza con el mendigo del parque, con la mujer maltratada, con la familia desahuciada...

Mis amigos, con los que echo risas, abrazo lágrimas y dibujo proyectos, aparecen cuando menos lo espero y me animan a vestirme de fiesta, a cantarle a la vida y hacerle burla a la adversidad.

Mi familia me saca de la melancolía y me recuerda el sabor de una sonrisa, la magia de un abrazo y la fuerza que genera el sentirse querido.

Por eso, porque  todos y cada uno de vosotros  me habéis enseñado a sentir la alegría de esta viva... os deseo

¡¡FELIZ  NAVIDAD!!
  
    

6 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Feliz Navidad, Esperanza!

Brindo por un 2013 lleno de historias, risas, abrazos y besos.

Un abrazo,

Petra Acero dijo...

Esperanza, un buen recuerdo hacia los que menos voz tienen. Un semblante realista que sólo el cariño de tu gente puede influir y ayudar para dibujar sonrisas, para alegrar la vida. Gracias por compartir tus textos, tus reflexiones y creatividad. Feliz Navidad para ti también.
Amparo.

Yolanda Almansa Saura dijo...

Feliz Navidad, Esperanza. Que la magia de estos días llene de color nuestras vidas.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Es lo que tiene hacerse mayor, que el turrón ya no sabe igual, y las ausencias son cada vez más... Pero también llegan a nuestras vidas personas a las que querer y que anidan en nuestro corazón, como lo haces tú en el mío.
Felices fiestas y besos enormes(de osa) desde el aire

Anónimo dijo...

Todos, los amigos, los familiares, los compañeros, los espectadores, los ocasionales, los ausentes, los grandes ausentes, los recién llegados, TODOS te deseamos una FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

a mi me gusta pensar que las ausencias, esas personas queridas, siguen existiendo, pero ya no fuera, sino dentro de nosotros. Disfruta del cariño de los tuyos, Esperanza, y del de aquellos que, desde hace mucho o poco tiempo, nos hemos acercado a tí.

Que tengas una Feliz Navidad, y mis mejores deseos para el 2013. Un abrazo.