OTRO MICRO DE REC

Oscar Albert Rius



Acudo fiel a mi cita de Relatos en Cadena de la Cadena Ser casi todas las semanas. Esta semana la frase de arranque era Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa.

NO-DES-PISTAS

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa, ya no sé si vas de rubia o de morena, si sigues mascando chicle a todas horas o si te ha vuelto a dar por los bocadillos de calamares. Me llenas el armario de camisas que no son de mi talla y pantalones que me quedan largos. Es verdad que siempre has tenido mala cabeza, lo sé, pero de ahí a que te hayas olvidado también de cómo me llamo... Cariño… ¡Has puesto en el buzón un nombre que no es el mío! ¡Serás despistada!.

8 comentarios:

Ángel dijo...

Esto es lo que me ha sugerido el relato.
Creo que es una de nuestras referencias vitales.
(copiar y pegar en el navegador)

http://www.elmundotoday.com/2011/02/dos-drogadictos-en-plena-ansiedad-roban-y-matan-a-mario-postigo/

Besos

ESPERANZA dijo...

¡Ummmm! Cruz de Navajas de Mecano, no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices......

Besos

Rosana dijo...

Pues es un intento más que digno porque juegas con la ironía y en realidad él sí que es un despistado que no se entera... y mira que le están dando pistas.
No dejes de escribir uno todas las semanas, yo así lo hago y si no lo eligen lo reciclo o si me gusta tal como está lo dejo así y los guardo para el futuro. Es una disciplina buenísima mandar una cada semana durante todo el concurso, te marca una rutina y se aprende mucho.
Un abrazo

ESPERANZA dijo...

Buenas noches Rosana:

Es un honor para mi que te pases por mi casa y que califiques el relato de intento más que digno. La verdad es que tengo una deliciosa adicción a ReC.

Seguiré intentándolo, a ver si te cojo (je,je,je).

Un abrazo,

MERCEDES dijo...

Muchas veces es la cruda realidad...
Me gusta el toque de humor que le has impregnado. Me ha hecho sonreir.
¡Ánimo!
bss

Victoria dijo...

Hola Esperanza: soy una de tus compañeras en el curso de Microliteratura y este relatico tuyo me gustó muchísimo. Te felicito por tu pulcritud al escribir, porque es ese concepto el que me sugieren tanto tu blog como tus escritos, pulcritud.
Te "pego" un microrrelato mío, alusivo a tu profesión, que fue ganador una semana en una edición anterior del concurso de Cadena SER (comienzo obligado aquella vez: SI USTED NO TUVO INFANCIA,OPOSITE PARA REGISTRADOR)

“Si no tuvo usted infancia, oposite para registrador. Queda visto para sentencia”. Nos moríamos de risa cuando Damián se ponía la toga de su padre para escenificar tontadas así, que cerraba con un golpe de zapato sobre la tabla de cortar embutido. Siempre que se quedaba solo nos invitaba a merendar. En su casa había tocadiscos, tabaco rubio y whisky de marca. Un día, en plena actuación con la toga mientras las chicas gritaban “¡protesto, protesto!” de pie en la mesa y el sofá, llegó su padre. Aquella bofetada fue un latigazo para todos. Ninguno terminamos Derecho.

Un abrazo y seguimos en comunicación en el curso,

Victoria

ESPERANZA dijo...

Bienvenida Mercedes tras tu larga ausencia.

Me alegro que te haya gustado y gracias por los ánimos.

Besos,

ESPERANZA dijo...

Bienvenida Victoria, me halaga que te haya gustado el micro y el blog.

Me parece genial tu micro, no lo conocía, el final es muy bueno.

Estoy encantada de haber coincidido contigo y con Elena en el curso, pero sois tan rápidas haciendo los deberes que me lleváis con la lengua fuera, je,je,je.

Vuelve cuando quieras, ésta es tu casa.

Un abrazo,