ATREVERSE


ankor

No es fácil mantener la compostura, intentar ser uno mismo, y actuar conforme a los dictados de tu conciencia, no lo es. Puede llegar a ser más fácil volar como un pájaro o nadar como un pez, que ser uno mismo.

Nos dejamos envolver y arrastrar por el entorno en el que nos movemos “Donde fueres haz lo que vieres” dice un refrán popular, o aquella otra frase que dice “tantos no pueden estar equivocados”, "argumentum ad numerum".

Pues yo digo que si, que tantos y muchos más pueden estar equivocados y que hay que aprender a decir que no y atreverse a decirlo bien alto. ¡¡NO!!

Atreverse a pensar de otra manera. ...... Atreverse a sentirse diferente......Atreverse a discrepar............Atreverse a nadar contra corriente............Atreverse a impedir que te hagan comulgar con ruedas de molino........Atreverse a hacer lo que tu quieres y no lo que quieren de ti ..............Atreverse a cambiar tu vida, si no te gusta la que tienes..........Atreverse a escuchar tu propia voz ...........¡ATREVERSE!!!!!!

Atreverse a ser uno mismo.....................

"....Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila cuando todo a tu lado es cabeza perdida........."

Rudyard Kipling

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estás loca......

Y animo a todos, a que describan lo que entienden por locura.

Y antes de que me mateis, quiero dejar claro que, para mí, el carácter peyorativo del término, es el que no considero....

Carlos J. Galán dijo...

El "If" de Kipling, una guía vital.

Muy chula la nueva imagen de tu blog.

Saludos, compañera.

Carlos J. Galán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena E. Rodríguez Díaz dijo...

Lo suscribo total y absolutamente.