OTRO DE MIS MICRORRELATOS

lynxpardina

Otro de mis microrrelatos que he presentado a otro concurso de no me acuerdo donde. Es muy triste, lo sé, pero, a veces hay que dar salida también a la tristeza y a la melancolía, que también existen. Espero que os guste.



ME OLVIDÉ


Llueve y la arena de la playa se vuelve barro entre mis dedos, al igual que tu imagen se pierde entre mis recuerdos. No se porqué he vuelto, la magia de este rincón desapareció contigo y ahora tan solo son rocas, agua y arena. Hace tiempo que no me reconoces, que partiste hacia un universo donde no he sido invitado. Se que te has ido, borrándome de tu vida, negando haberme conocido y ya no puedo soportar más el dolor de tu ausencia y de tu olvido.
La lluvia y el llanto mojan el recuerdo de lo que fuiste, de lo que fuimos juntos y ahora ya no se quien eres, ya no se quien soy. El temporal arrecia y mi desesperación también. Quiero gritar, pero mi voz se fue contigo aferrada a tu memoria. Quiero huir, pero mi camino terminó a la vez que tus recuerdos. Y de repente, el mar insinuándose, coqueteando con mi pena, tendiéndome sus brazos, y yo, sin poder resistirme, me adentro en su seno en busca de esa paz que te llevaste prendida en tu mirada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime, me encanto, el aire de la montaña te sienta bien , muy bien

amp

ESPERANZA dijo...

No se si es sublime o no, pero que el aire de la montaña me sienta muy bien, es una realidad.

Me alegra que te haya gustado, para mi tiene mucho sentimiento, y que le llegue al que lo lee es mi objetivo principal