LOS REYES DEL TÓPICO


En todas las reuniones de amigos, donde cada oveja va con su pareja, nunca falta el chascarrillo de ellos sobre el lastre que supone el matrimonio.

Que si el matrimonio es un acuerdo económico..........que si me he casado con ella y con toda su familia.................que si mi padre no me advirtió lo que era esto.......bla,bla, bla y bla,bla,bla

¡Como os gusta adheriros a los tópicos! ¡Como os gusta convertiros en el Mariano de Forges burdamente pisoteado por la Concha!. Y yo que creo que, en el fondo, todas esas risas a costa de vuestras mujeres, es una forma de mantener vuestra mal entendida hombría ante vuestros amigotes, no sea que vayan a creerse que estáis con ellas por amor............

Ayer, durante la comida, Carlos, parapetado por el otro Carlos, que apuntillaba sus frases, hizo una larga disertación sobre el maridaje y sus grandes inconvenientes, con más pose que sentimiento. Todos los demás entraban y salían en la conversación excepto yo, que allá donde haya polémica, allá que estoy, echando más leña al fuego.

La verdad es que es un tema que da mucho juego, o mejor dicho, vosotros, sois los que dais mucho juego, porque vuestra condición os impide reconocer que estáis donde habéis querido estar, compartís vuestra vida con la mujer que amáis y bajo esas poses de comemundos, se encuentran almas sensibles y tiernas que tienen miedo a que las descubran, no vaya nadie a creerse que sois gais. Claro que teniendo en cuenta la ubicación de vuestra única neurona.......¡que más os vamos a pedir!.


El no poder mascar chicle y cruzar la calle a la vez, es lo que tiene.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Ya te estas cambiando la pulsera por una piedra, a ver si funciona.

Angel socorre al genero, yo estoy buscando esa neurona de la que habla Esperanza y no me la encuentro.

ESPERANZA dijo...

¿porque me tengo que cambiar la pulsera? Yo sólo relato vuestro problema, eso no es una crítica.

Veo que andais mal, ya estais pidiendo socorro unos a otros....... (je,je,je)

Elena E. Rodríguez Díaz dijo...

Eso, que "andan mal", ja, ja. Porque hablar y andar a la vez son dos cosas que también casan mal en la naturaleza masculina. Suele ser cosa difícil mantener una conversación con un hombre por la calle sin que se pare varias veces.

Ángel dijo...

No entiendo muy bien las ideas que se están exponiendo, y eso que no soy rubio.

Las tengo que dar la razón. Son más inteligentes, por eso no las entendemos.

Son más duras. Por eso son más longevas.

Son más sufridas. Por eso aman mejor.

Pregunto ¿en que momento dejarán de esconderse tras el opresor y fálico machismo, para organizar el mundo desde su visión?

¿Donde están esas mujeres que, conseguirán transformar el mundo tal y como lo conocemos?

¿Cuanto tardarán?

Yo ya veo algunas señales. Los jóvenes masculinos se preocupan más de la eliminación del vello corporal que sus compañeras. Muchos de ellos no temen descubrir su almas sensibles y tiernas (no hay más que ver una final del Atleti).

¿alcanzaremos a disfrutar ese momento?

La ultí. Líbrenos Dios, de las "no críticas" de Esperanza.

ESPERANZA dijo...

¿De verdad que crees que estamos escondidas? ¿Tienes alguna duda de quien organiza el mundo? Me sorprende que todavía no hayas percibido nuestro aliento en tu nuca. Hay que estar más atento.

Anónimo dijo...

Socios donde os metisteis.....
Una neurona
gay
cruzar la calle y mascar chicle
come mundos.
plas pla plas.
Y pregunto yo ?como que dará España¿.

jojojojojoj
AmP

Beatriz dijo...

Bueno bueno, me encanta ¡¡¡que revolución !!!! ¿para cuando una tertulia sobre el TEMA?, avisarme no quisiera perdermela.

Animo chicos (rubios y morenos) os da tiempo a preparar vuestras estrategias.

Besos.