EL RELATO DE ESTA SEMANA

martius

El otro día me preguntaba Beatriz porqué tardo tanto en colgar los relatos que envio al concurso de la Cadena Ser, si lo escribo la semana anterior. Os lo voy a contar: el relato tiene que ser inédito y no haber sido publicado ni colgado en ningún medio. Si tu relato es elegido entre los tres mejores te avisan antes de las 12:00 del miercoles. Como yo no pierdo la esperanza de que un día suene la flauta, espero a tener la certeza de que no ha sido seleccionado para colgarlo en el blog. Esa es la razón.


Esta semana el relato tenía que empezar con la frase "la carne rebozada fria no vale nada" . Ya me direis si os ha gustado:

NIÑAS ¡AL SALON!


-La carne rebozada fría no vale nada, lo que está en alza es la carne fresca, sin conservantes ni colorantes, tierna, jugosa, que se deshaga con sólo mirarla, que esté para comérsela y que cuando el cliente la pruebe, no pueda vivir sin ella y repita y repita.... ¿Estamos? Así que ya sabéis, nada de maquillajes, nada de miradas vacías, nada de caricias frías. Quiero frescura, quiero verlos postrados a vuestros pies, llenando nuestros bolsillos.- La madama dio por terminada la consigna del día y dando rápidas palmadas dijo: -Vamos, vamos, no perdáis tiempo. Niñas ¡al salón!- .

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que quieres que te diga, yo con esa frase no sabría ni por donde empezar y sin embargo tú lo bordas, no pierdas la esperanza que yo creo que el premio está cerca y si no, ellos se lo pierden, mañana escucharé los relatos seleccionados, aunque dudo que superen el tuyo, me parece de lo más ocurrente y original.

Besos.

ESPERANZA dijo...

¿No has pensado en formar parte del jurado? je,je,

Besos,