OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE

(No puedo descargar el video desde aqui)



En el apartado de peticiones del lector, me encuentro con la solicitud de Beatriz, que habla en nombre de su santo, (Paco ¿por qué no lo pides tu? ¿te ha comido la lengua un gato?) para que escriba un post sobre el Atlético de Madrid.

Ya lo siento, Beatriz, pero no va a ser posible, yo no entiendo nada de fútbol y, francamente, tampoco tengo mucho interés en entender. Además no creo que pueda llegar a comprender cómo se pueden pagar millones de euros a un individuo que no sabe hablar, no tiene formación alguna, y cuyo único mérito es saber dar patadas a un balón y haya otros con formación universitaria, dedicados a la investigación y que a duras penas, llegan a fin de mes. El futbol sólo me interesa como fenómeno capaz de mover masas y levantar pasiones. Me impactan las energías que despierta y las emociones que es capaz de transportar.

Ya sabes que en el fondo soy una sentimental, ya lo dice Sabina “motivos de un sentimiento que no se puede explicar” y me erijo en defensora de causas perdidas, tomando partido siempre por los que luchan y no ganan, por los que esperan 48 años para saborear las mieles de éxito, por los que nunca pierden la esperanza, y les aliento, como hace él: “Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir”.

Y claro, cuando por fin, gana, soy la primera que me alegro y gritó “que viva mi atleti de Madrid” .

Oye...... ¡¡¡A ver si voy a ser del Atlético de Madrid y no me he enterado ¡!!!!!!!!

He de serte sincera, pero me tienes que guardar el secreto, no me puedo decantar por los colchoneros , porque me debo a todos mis fieles lectores, y entre ellos hay seguidores y socios del Real Madrid que me retirarían su confianza. Hazte cargo.

Lo dicho: ¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!! ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas gracias por tus palabras, es un honor que aparezca el escudo del Atleti en tu blog, sabemos perfectamente que no es un tema que te apasione, ni siquiera que te guste así que con mas razón aún: MUCHAS GRACIAS y perdón por el atraco.

Yo tampoco entiendo muchas cosas del fútbol y todo lo que mueve, pero ............ el Atleti es otra cosa que solo se entiende si naces con el corazón rojiblanco.

Besos.

Ah !!!! y no, no me hago cargo no hay color.

Jose dijo...

¡Cómo que Aupa Atleti y Hala Madrid! ¡Hay que mojarse! Lo tuyo no es ser políticamente correcta.
En esta vida es lícito cambiar de trabajo, credo político, pareja y hasta principios. Pero, y esto es una verdad inmutable, aquella persona que cambia los colores futbolísticos no es una persona de fiar.
Asi que si eres del Atleti, aunque solo sea por la poética de los perdedors,pues... adelante con los faroles. ¡Nadie es perfecto!

Y...perdón por la frivolidad.

Besos.

ESPERANZA dijo...

Ja,ja,ja, la polemica está servida. Ya vais saliendo de vuestras madrigueras, colchoneros y merengues. Siento deciros a ambos dos, que yo en materia de futbol no tengo apegos ni escrupulos, y no es que cambie de colores, es que nunca los he tenido, voy donde me lleve la corriente, y hasta el Miercoles seré del Atleti, luego le olvidaré, tanto si gana como si pierde. Mi corazón no es ni blanco, ni rojiblanco sólo le gusta estar cerca del que late más fuerte en cada momento.

Besos,