MICRORRELATO CON FRASES EN CADENA


Esta semana también he participado en el Concurso de la Cadena Ser de microrrelatos de 100 palabras que empiezan por la frase con la que terminó el ganador de la semana anterior. La frase con la que tenía que empezar esta vez era "hasta que decidimos volver a colgarla en la pared" . ¡Que os guste!


NO HAY SITIO PARA MI

Hasta que decidimos volver a colgarla en la pared, todo fue paz y armonía: volvimos a encontrarnos, reinventamos un universo a la medida de los dos y comprobamos que estábamos hechos el uno para el otro. Todo iba sobre ruedas hasta esa maldita tarde en que la descubriste en el fondo del armario. Te atrapó con su mirada y sucumbiste a la nostalgia y a la culpa, le cediste tu espacio y el mío, y la colgamos nuevamente en el salón y en nuestras vidas. Ahora la foto de tu madre ya sólo cuelga de mi partida y de tu soledad.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Mañana como todos los días escucharé la Ser pero mañana con más atención ¿a qué hora hablas en directo?

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERANZA dijo...

Va a ser que no. Por dos razones, porque estaré en el Juzgado y la otra y principal es porque si no me han llamado ya (que no lo han hecho)es que no soy finalista. ¡Habrá que seguir intentándolo!

Gracias de todas formas, el mejor premio soy vosotros.

Besos

Elena dijo...

Muy bueno el cuento. Me ha encantado. Aunque no ganes, felicidades.

Mando un chiste que tiene un poco de relación con el tema del cuento, aunque sólo sea por regalar una sonrisa.

Mujer que llega a la consulta de un psicólogo:
-¡Ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me hace caso.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá esto, mamá lo otro, que si mi madre tal...que si mi madre cual.....ufff...!!!!!! ¡Es como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó haciendo una cena especial.
-Sí, pero no ayudó nada.

-Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje, un mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use unos tacones altos de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda. Con ese ambiente seguro que no se resiste. Y si puede coloque unas velas en vez de la luz eléctrica.

La joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Al llegar el marido adopta una postura provocativa. Él entra en la habitación, la ve ....y gritando pregunta con cara de desesperación:

-¿Por qué estás toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?

ESPERANZA dijo...

Muy bueno el chiste y muy apropiado para el microrrelato