EL RELATO DE ESTA SEMANA

Martius


Los relatos en cadena de la Cadena Ser de esta semana tenían que empezar por la frase "la mujer de la foto sonreía". Aqui os dejo mi relato, no es de los que más me gustan y es que, una, a veces está inspirada y otras empanada ¡¡que le vamos a hacer!!




EL SIRVIENTE INFIEL



La mujer de la foto sonreía. Era la única que lo hacía, todos los demás teníamos cara de velatorio. Ya no sabíamos donde buscar, habíamos recorrido de cabo a rabo la vieja mansión llena de telarañas y gatos, durante días, sin encontrar el cofre de los diamantes. Se había ido sin revelarnos el secreto. Fuimos abandonando uno a uno la mansión y con ella la esperanza de cambiar nuestra fortuna. El viejo mayordomo nos despidió lenta y solemnemente y salió tras nosotros con su maleta en una mano y el saco de arena de gatos en la otra, pero ¿y los gatos?. Su sonrisa le delataba.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que me ha parecido muy original, digno de una novela de Agatha Christie, te deseo suerte.

Por cierto mi santo dice que te agradecería (peticiones del lector realizadas con toda humildad), que quizá solo quizá y después de 48 años el ATLETICO DE MADRID merezca por tu parte unas palabrillas en tu blog "El rastro del Atleti".

Gracias por tus mensajes de ánimo.

AUPA ATLETIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Besos.

ESPERANZA dijo...

¿¿¿¿El rastro del Atleti????????

Beatriz dijo...

Era una broma con toda cariño y llevados por la emoción, no te lo tomes mal, que también somo fiel seguidores y admiradores de tu blog El rastro de la palabra.

Besos.