LA SEMPITERNA NOMINADA



(Parece que tengo abono fijo, estoy nominada, again, ¿vosotros creeis que algún día sonará la flauta y dejaré de olisquear el podium para subirme a él? je,je,je. )


Llevo una buena racha de nominaciones y una mala racha de premios, que dura toda la vida, porque todavía no me he estrenado.

No hay aún, ganador de Marzo ni nominaciones de Abril, pero cuelgo el microrrelato de este mes, por si quereis echarle un vistazo. He de confesaros que me importa más vuestra opinión que la del jurado.

Las palabras de este mes son : Negocio, Cirio, Turno, Oficio y Boleto.


REQUIESCAT IN PACE

- Créeme compañera, este es un oficio como otro cualquiera, pero si piensas hacer negocio con ello, te equivocas de medio a medio-, me dijo un colega veterano cuando yo estaba aterrizando en la profesión, hace ahora veinticinco años, y ha resultado ser una verdad irrefutable, a la vez que insoportable, hasta hace unos meses. Por los quiebros del destino, mi suerte ha cambiado, ahora es mi turno, parto rumbo al lujo y a la vida contemplativa, llevando como único equipaje un boleto millonario que, en su lecho de muerte, me confió un cliente para entregarlo a un hijo que nunca reconoció y que yo había de encontrar. ¡Que mala suerte, que justo cuando lo encuentro, se resbala tontamente y se cae por el precipicio!. Enciendo un cirio por el alma del infortunado heredero, por el descanso eterno de su padre y por mis merecidas y perpetuas vacaciones.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Bien conjuntadas las palabras. Espero que tengas suerte con él.

Saludos

ESPERANZA dijo...

Gracias, espero que algún día la suerte llame a la puerta de mis relatos.

Beatriz dijo...

Bueno bueno, buscando el ganador del relato de marzo, mira que tengo yo ganas, me encuentro que también te han seleccionado en abril ¡¡vaya racha!! Pienso que tantas nominaciones seguidas deben valer por un premio aunque sea una cañita el viernes con los amigos ¿verdad?

Besos y felicidades
p.d. no se te olvide llevar gominolas.

ESPERANZA dijo...

Pues fijate que me entero por ti de la nueva nominación!!!!!! No la había visto. Acabo de comprobar también que ya hay ganador de marzo y no soy yo ¡¡¡cachis!!!!.
Besos