Y YA VAN CUATRO


Aquí estoy otra vez, seleccionada este mes también. Ya ni me molesto en olisquear el podium, ya me he acostumbrado a escribir sin perseguir las mieles del éxito. Me conformo con el reconocimiento de ser seleccionada. Las palabras de este mes eran: Europa, Mago, Absolución, Señalamiento y Cubo.

¡Que os guste!

ILUSION Y JUSTICIA


Siempre quise ser mago, pero mi padre me lo impidió porque decía no ser digno oficio para gentes de bien. Me hice abogado por imperativo familiar y una vez superado el miedo escénico de las primeras intervenciones en el estrado,empecé a descubrir que la magia estaba en todas partes, también en la justicia. Desde sacarme una prueba de la manga hasta convertir una condena en absolución, practiqué todo tipo de trucos. Aprovechaba cualquier señalamiento para mostrar mis dotes de ilusionista convirtiendo mi toga en una caja de sorpresas. De ella logré sacar, en una ocasión, hasta un cubo con el que obsequié a su Señoría, que dudaba entre aplaudirme o echarme de la Sala. Mi fama de Letrado llegó a todos los rincones de Europa y decidí abrir una Escuela donde enseño mi mejor truco: crear la ilusión de que la justicia funciona.

2 comentarios:

MERCEDES dijo...

Enhorabuena!!!!.Sigues demostrando esa facilidad para escribir con creatividad y simpatía.
Esta vez han querido ponerlo difícil, con palabras tan dispares entre sí. Creo que lo conseguirás . Me ha gustado y me ha hecho sonreir.
Bss
MERCEDES

ESPERANZA dijo...

Me alegro de que te haya gustado, a ver si también le gusta al jurado.......

Besos