ASI NO SE PUEDE

Foto: Sicoactiva

Siempre he mantenido que los días lluviosos de invierno tenían un encanto especial. Retiro lo dicho. Estoy hasta la peineta de la lluvia, la nieve y los vientos de este invierno.

Esta mañana sin ir más lejos. un viento huracanado me empuja implacablemente por detrás y me hace avanzar forzosamente más deprisa, mirando de reojo a ambos lados por si un tiesto mal colocado cae al vacío y me encuentra. Llego a mi cita como una mujer orquesta, maletín en una mano, bolso en el brazo contrario, paraguas alternativamente en la mano que tengo libre. Suena el móvil, necesito otra mano más para cogerlo. Ya llamará más tarde, mi imagen se refleja en un escaparate y compruebo con estupor que mi pelo está tan de punta que parece que he metido los dedos en un enchufe.

Yo creo que la crisis también ha llegado a las fuerzas de la naturaleza y los cielos no paran de llorar por los parados, por las empresas que cierran y por la subida de impuestos. Se han quedado helados por la ineptitud de nuestros gobernantes y sus lágrimas se convierten en nieve. Los cielos resoplan enfadados viendo el panorama, y rompen nuestros paraguas y hacen volar nuestros sombreros, para demostrar su mal humor.

Si el viento se llevara lejos esta miseria que nos envuelve y la lluvia nos limpiara del mal fario que nos persigue.................. a lo mejor empezábamos a salir de la crisis, ¡ah, no!.........que nos quedan los gobernantes!!!! ¡¡¡si es que así no se puede!!!!.

1 comentarios:

Angel dijo...

No está mal. Ya nos quejamos incluso, de la climatología, a la que, inconscientemente (o nó) queremos encerrar según nuestros patrones.

Claro, que no deja de ser interesante, invocar al clima, para renegar de nuestros gobernantes. ¿Sempiterna letanía o tardo anarquismo frustrado?

Sigo compacto....