NOVELA POR ENTREGAS (23ª entrega)

Foto: Axel Cardenas.- Flickr


"¿Has sentido alguna vez un golpe de vértigo en la boca de tu estómago cuando una persona especial se acerca?

¿ Has sentido como se te eriza la piel con su simple roce?

¿Has comprobado como te falta el aire cuando no la ves?

¿Has experimentado que la vida no tiene sentido sin ella?

Si es así, sabrás de lo que estoy hablando. Desde la primera vez que te vi, siento una intensa fuerza que me envuelve y me conduce a ti, te has instalado en mi vida sin que tu lo supieras y sin que yo pudiera evitarlo. La atracción va más allá de tu presencia, instalándose en tu esencia, esa esencia que intuyo, por no haberla vivido aún ¡que absurdo! Soy un tonto enamorado, he amado apasionadamente la imagen de una Diosa en el espejo y ahora busco el cuerpo y el alma que dan vida a ese reflejo.

No trates de entender, yo he desistido hace tiempo. Poeta urbano tan sólo es una máscara para ocultar mi miedo a tu rechazo. Me mostraré como soy, aún a sabiendas que puede ser el final de una historia de amor que para ti, ni siquiera ha empezado. Te espero el próximo viernes a las 20:30 horas en el Café Vestal, allí estaré con un libro de Rilke y una orquídea. "

Ángeles cerró la carta en el mismo momento que el camarero le traía el desayuno.- Aquí tiene, joven, ¿malas noticias?- le preguntó al ver la palidez de su semblante mientras guardaba el sobre. - No, no, todo está bien -, balbuceo Ángeles a la vez que pedía la cuenta. Se bebió de un trago el café, dejando intacta la tostada y salió a la calle. Necesitaba respirar aire fresco.

Continuará...................................

0 comentarios: