CUANDO NADIE NOS VE

Foto Guille, galeria Flirck

Un niño venido del frío al que la vida le ha regalado una segunda oportunidad, fue la excusa perfecta para el encuentro. La naturaleza que se desborda en vivo y en directo en Panticosa, la hospitalidad de Cristina y Carlos y las ganas de bebernos el fin de semana sorbo a sorbo, para saborearlo a fondo, hicieron el resto.

Disfrutando todos los momentos: las marchas capitaneadas por Carlos, todas de media hora de duración, ni un minuto más ni un minuto menos, todas por sendas fáciles, llanas y sin obstáculos; las ensaladas de Maxi, sofisticadas, elaboradas, discutidas y ensalzadas; la alegria contagiosa de Petri y su vitalidad que sirvió de mecha para que los demás encendiéramos la antorcha, aunque algunos, como el otro Carlos, la lleven siempre prendida y preparada, tanto para emular a Nino Bravo como para lanzar un chascarrillo cargado de ironía en el momento oportuno. La mesura de Mercedes, marcando el punto de equilibrio , la sonrisa acogedora de Cristina y su acento que nos adentra más en el entorno.

Todos distintos, todos juntos, todos condenados a entendernos, todos contra todos, despojados de nuestros disfraces de madres/padres serios y socialmente correctos, para disgusto de Carletes, que vio tambalearse al ídolo, dimos rienda suelta a la alegría, y saltamos, bailamos, brindamos, cantamos y nos reímos de todo lo que se puso por delante, incluso de nosotros mismos.

Comportarse como un niño, nos libera, nos apea por unos instantes de nuestras responsabilidades y nuestras cargas y nos recuerda que estamos vivos, aunque siempre lo hagamos cuando nadie nos ve.

Bienvenido Sasha!!!!!

3 comentarios:

Ángelex dijo...

Bienvenido Sasha-Alejandro

Mercedes dijo...

Es muy ...bonito!!!!
Buen retrato del fin de semana.

BEATRIZ dijo...

ufff!!!! "tu rastro de la palabra" a mí "me ha dejado sin palabras". Gracias.